¿Aún no eres socio? Regístrate gratis
0,00 €
¡Hola! ¿Aún no eres socio? Haz clic aquí para registrarte
Foursquare
Pinterest
Google+

¿Quieres estar al día de todas

nuestras promociones y ofertas?


Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscribir

Nuestro restaurante. Un lugar tranquilo y lleno de paz

Nuestro restaurante. Un lugar tranquilo y lleno de paz Nuestro restaurante. Un lugar tranquilo y lleno de paz Nuestro restaurante. Un lugar tranquilo y lleno de paz
Auténtico japonés
En Tokyo Restaurante trabajamos día tras día para ofrecer auténtica comida japonesa en un establecimiento donde se combinan la calidad y el buen servicio. Uno de nuestros atractivos es el espectáculo que ofrece el chef que, ubicado junto al público, prepara la comida en una gran plancha de más de dos metros, con un resultado muy distinto al de la comida cocinada en un wok, mientras realiza un show de malabarismo.
Especialidad
Nuestra especialidad culinaria es el teppanyaki (comida a la plancha), un plato relativamente desconocido por el público cordobés, más habituado a clásicos universales como el sushi. Las especialidades teppanyaki son sanas; su modo de elaboración a la plancha conserva todas las propiedades de los alimentos. Además, cada plato cuenta con su propia salsa especial.
Dedicación y cuidado
Los tres chefs (uno de sushi, otro de teppanyaki y el de cocina) comentan que "nuestros platos requieren gran elaboración y tiempo". Destacan, entre otros, especialidades como el teriyaki de pollo, el sukiyaki (lonchas de ternera y verduras cocidas en salsa especial), la tempura mixta (gambas y verduras rebosadas), el tofu (especie de queso de soja) y los udon (tallarines japoneses).
Carta variada
Además, una gran variedad de platos y menús completa nuestra carta. Destacan entre otros el solomillo del menú imperial y la langosta del menú real. En los postres, el helado de té o el helado a la plancha, que es acompañado de una espectacular preparación, ponen la guinda a una visita que siempre merece la pena repetir.
Socios del club Tokyo
¡Hola! ¿Aún no eres socio?
Web móvil
Te lo ponemos fácil: haz tu pedido sentado en el sofá desde tu tablet o smartphone.
Versión para móviles
Tokyo Córdoba Restaurante | C\Manuel Cuéllar Ramos, s/n - 14006 Córdoba | 957 280 603 | info@tokyocordoba.com
diseño web con ❤ de Gavisa TIC